Aviso y Recomendación
Su navegador web (Internet Explorer 6) está obsoleto lo cual puede provocar que ciertos elementos se muestren descolocados o no se carguen correctamente. Además, tampoco podrá ver bien, populares webs como Youtube o Facebook, entre otras muchas.
Le recomendamos actualizar su navegador aquí o instalarse otros nevagadores gratuitos como Firefox o Chrome.

Facilidad en seguimientos, reservas, pagos y la gestión en general de su empresa.

Clientes y operadores de la empresa podrán realizar un seguimiento de las reservas, así como de sus pagos, lugares de entregas, devoluciones, etc. Contemplando sucursales, con su correspondiente flota particular y todo lo que hace a la gestión general de una empresa de este perfil. Brindando la posibilidad de interactuar con sistemas de gestión complementarios para compartir la información y transacciones realizadas desde el sitio, así como recibir las realizadas en las sucursales físicas.

Este producto fue desarrollado para el rubro rentadoras de vehículos. Contemplando para ello los estándares de gestión y publicación de información que dicho rubro requiere.
Incluyendo las reservas de vehículos, mantenimiento y disponibilidad de flota, con su correspondiente seguimiento.


¿QUÉ PERMITE ESTE PRODUCTO?

- Gestionar y publicar una flota de vehículos con su correspondiente categorización, especificaciones e información de disponibilidad, con el objetivo de que los posibles concreten sus reservas de forma eficaz y rápida.
- Gestionar las reservas de los clientes, contemplando el pago de las mismas, así como las diversas instancias de gestión, retiro y devolución de vehículos.
- Gestionar y publicar contenido diverso, que complementan a los productos y servicios ofrecidos.
- Gestión de espacios publicitarios.
- Interactuar con sistemas de gestión de vehículos, clientes, así como funcionar de forma autónoma.



SOCIOS Iman Lemoncode
Avda. Lib. Lavalleja 1641/202 / CP. 11.100 | Montevideo - Uruguay | Tel. +598 2901 5441 / +598 2900 7269 | info@i2es.com